Actividad 1.5. Cómo puedo detectar una posible dificultad en la realización de una tarea
¡Buenas tardes a todos! En esta entrada voy a incluir la actividad 1.5 “Como puedo detectar una posible dificultad en la realización de una tarea”. Para ello utilizaremos la actividad 1.3 que podéis encontrar a continuación. Antes de comenzar con la explicación de esta actividad me gustaría comentar la importancia de observar las desviaciones respecto a los estándares de aprendizaje en el funcionamiento diario de nuestros alumnos. Puede ser que nuestros alumnos no superen los estándares de aprendizaje trabajados en el aula. Sin embargo, los estándares se trabajan de forma continua a lo largo de todo el curso, por lo que, si vemos que alguno de nuestros alumnos no supera los estándares propuestos para una actividad, creamos más actividades para que este estándar se pueda practicar, trabajar y, en un futuro, los alumnos puedan alcanzarlo. Tendremos que ver la causa de las dificultades que los alumnos han encontrado y ver qué medidas debemos implementar para superarlas. Los docentes
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